Márquez: “A ver si la carrera de Austria se decide en la última curva otra vez”

Después de su tercer puesto en Brno por detrás de las Ducatis, Marc Márquez ya tiene la mirada puesta en el Gran Premio de Austria. Su distancia en el campeonato sigue incrementándose y este fin de semana busca sumar más puntos.

La última toma de contacto con la Honda fue en los test del lunes en la República Checa, donde Márquez realizó el mejor tiempo. Su compañero de equipo hizo también una buena sesión marcando el tercer mejor crono.

Usará piezas de los test en Austria. “Venimos de hacer un buen test en Brno, donde encontramos varias cosas positivas. Algunas de ellas, las probaremos este fin de semana en el Red Bull Ring, así que veremos qué tal funcionan”.

Ducati favorita a la victoria. “Austria es una pista donde Dovizioso Lorenzo son fuertes, pero nosotros también fuimos competitivos el año pasado, así que ¡a ver si se decide en la última curva otra vez! Intentaremos ser rápidos desde el inicio del fin de semana y, después, lucharemos por estar delante”.

Toma de contacto con un Fórmula 1. Será la segunda vez que visite el circuito este año, tras la increíble experiencia de pilotar un F1 en el test de Toro Rosso el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *