Dovizioso: “Mejor de lo esperado, pero para combatir con Márquez no basta”

Andrea Dovizioso se notó muy bien. Pero sabe que Marc es y será fuerte. Prefiere otra pelea mano a mano con el catalán antes que una en grupo, aunque eso pudiera suponer restar más puntos.

Rápido como esperaba. “Fui un poco más de lo que esperaba. Sí me esperaba ser rápido. Comenzamos de la manera adecuada. Estoy muy contento por esto. Ya la primera salida tuve buenas sensaciones y es la confirmación del buen ‘feeling’ que tengo con la moto. No me basta. Con la velocidad que tenemos los tres, no basta para combatir con Marc. Él va muy fuerte, como esperábamos. Está cumpliendo los pronósticos. Está pilotando a lo grande, va muy rápido, trabaja para la carrera y sus gomas. Pero no estamos lejos. Debemos mejorar ciertos detalles. Contento por el inicio”.

Las otras Ducati, mal. “Yo tengo un buen ‘feeling’. Eso es lo importante para mí. De todos modos, Phillip Island es una pista particular porque te encuentras condiciones particulares. Quién se adapta y quién no al frío o el viento, marca la diferencia”.

Explosividad de Márquez. “Por eso digo que no basta. Estar tan cerca de él en cuanto a velocidad hoy, es muy positivo para nosotros. Confirma nuestra competitividad. Veo a Marc pilotando bien. Aún no ha dado vueltas para buscar ciertos tiempos. Igual me equivoco, espero equivocarme. No tiene sentido hacer pronósticos ahora. Teniendo gran velocidad no necesita hacer una vuelta para entrar en el ‘top 10’. Se concentra sólo en las gomas”.

Carrera con la blanda. “Se puede hacer con ella, pero la bajada de rendimiento es grande. Salimos con los usados de la mañana y fuimos competitivos. Espero probar mañana la media”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías