Casemiro, Varane y Marcelo miran a la Supercopa de Europa

El Real Madrid termina su gira en Estados Unidos pero en Valdebebas sigue la actividad. Los tres internacionales que se ejercitaron ayer, al margen de Kovacic, fueron un día más Varane, que ha sido el último en llegar a la espera de que lo haga hoy Modric, Casemiro y Marcelo. Los tres llevan ya varios días de trabajo y tiene opciones de llegar al partido de la Supercopa.

Sobre todo en el caso de los dos brasileños, ya que Case comenzó a trabajar el pasado viernes y Marcelo lo hizo un día después. El francés es el que menos tiempo lleva ya que volvió el pasado domingo, pero en cualquier caso tiene tiempo para disfrutar de minutos en la Supercopa del próximo día 15 en Tallin.

Todos estos jugadores se están ejercitando a las órdenes de Solari con el Castilla. Y alguno podría tener minutos en la cita del próximo sábado frente al Milan, con motivo del trofeo Bernabéu, pensando precisamente en tener algo de rodaje con vistas al duelo ante el Atlético.

Los tres jugadores seguirán trabajando hoy mientras que el resto de la plantilla, recién llegados de la gira de 12 días por Estados Unidos, tendrán jornada de descanso para volver ya mañana al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías