Viñales: “Por supuesto que acabaré el año con Forcada”

Maverick Viñales y sus líos internos fue uno de los temas del fin de semana en la República Checa. El gerundense acabó con varias contusiones y abrasiones en su cuerpo después de caerse en la primera vuelta fruto de un incidente con Stefan Bradl y Bradley Smith en el que los jueces, tras investigarlo, no encontraron nada punible para ninguno.

El de Roses, pese a los conflictos en su box sucedidos en Brno, como la entrevista en Movistar en la que su jefe de mecánicos le echaba en cara no haberle dado explicaciones sobre su ruptura, no duda de la continuidad de Forcada en lo que queda de temporada, como sí hacía Ramón. “Sí, por supuesto, por supuesto. Nosotros iremos a tope e intentaremos ganar carreras, como hicimos el año pasado y el inicio de esta temporada”, decía en Catalunya Radio.

Maverick intentaba calmar las aguas para reconducir una situación rota y hasta opinaba que los problemas fuera de la pista son nulos. “En lo extradeportivo no tengo ningún problema. Realmente, estoy contento con todo lo que tengo, pero tenemos que trabajar. Si hay de alguna cosa de la que no estoy satisfecho es del trabajo que hemos hecho este fin de semana, creo que nos ha faltado mucho y tenemos que seguir picando piedra y hacer que nuestra moto funcione”, manifestaba poniendo hincapié en una configuración buena que, según desveló, sólo tuvo en el ‘warm up’.

El gerundense dejó de sumar puntos por primera vez esta temporada y esto le aleja del Mundial y sus opciones. “No pienso en eso ni en las Ducati”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *