Respuesta tibia de Michael Jordan a Donald Trump: “Apoyo a LeBron”

Después de las palabras de Donald Trump contra LeBron James, se esperaba la respuesta de Michael Jordan, a quien el presidente de Estados Unidos se refirió en su mensaje. “Me gusta Mike”, escribió después de arremeter contra el nuevo jugador de los Lakers, del que cuestionó su inteligencia.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Lebron James was just interviewed by the dumbest man on television, Don Lemon. He made Lebron look smart, which isn’t easy to do. I like Mike!

Y Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, respondió a su manera. No de manera personal, sino a través de un portavoz. Y de manera tibia, sin mojarse demasiado, como él acostumbra. “Yo apoyo LJ. Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad”, fueron las palabras que quiso Air que se hicieron públicas, según desveló el peiodista Shams Charania, de Yahoo Sports.

Jordan tiene un largo historial de situaciones en las que a lo largo de su carrera como jugador y propietario de la NBA evitó hacer activismo social para no perjudicar su imagen. Es famosa su frase de “los republicanos también compran zapatillas”, cuando siendo jugador se le pidió que apoyase al partido demócrata. Ahora muestra su apoyo a LeBron, pero tratando de no incomodar a Trump. Mientras, toda la NBA vuelve a revolverse contra el presidente, especialista en soliviantar los ánimos de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías