Sandoval será el nuevo entrenador del Córdoba

El Córdoba CF ha anunciado hoy que José Ramón Sandoval regresa al club como entrenador de la primera plantilla blanquiverde, tras haber llegado a un acuerdo con la entidad cordobesista para estar vinculado como técnico por un año.

El míster de Humanes, al que el club decidió no renovar el pasado 12 de junio, será presentado este próximo lunes a las 11:00 horas en el antepalco de El Arcángel en un acto donde estarán del presidente, Jesús León, y el director deportivo, Rafael Berges, cabezas visibles de una institución blanquiverde inmersa en un verano convulso como pocos se recuerdan en la entidad califal.

La re-apuesta por Sandoval es llamativa porque, aunque se deslizaron también temas económicos en su momento, el club defendió que no era el técnico idóneo para esta temporada, buscando un perfil muy diferente. Ahora ha pesado el buen recuerdo que el técnico dejó casi unánimente entre la afición y la buena relación que han mantenido el extécnico y el presidente.

Otra cosa puede ser el sentir de la plantilla, porque, pese a los espectaculares resultados con Sandoval, con el que se remontaron 13 puntos de desventaja a la permanencia, en la primera etapa del preparador hubo roces con varios jugadores que siguen como cordobesistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías