Regresa Míster Increíble

La vida no siempre da segundas oportunidades y se suele poner en tela de juicio la idoneidad de las segundas partes en las relaciones, sean personales o profesionales. El Sevilla nunca ha hecho caso al refranero patrio –Banega y Jesús Navas– son los últimos ejemplos-y se ha lanzado sin pensárselo dos veces a por un jugador que dejó un sabor de boca inmejorable en el paladar de los sevillistas: Aleix Vidal.

El club andaluz y el Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el regreso del lateral catalán a la que fue su casa sólo un año, precisamente el curso en el que se le abrieron las puertas de la fama. El montante total de la operación superará ligeramente los 10 millones entre un fijo por encima de los 8 y el resto en variables. Es decir, la mitad de los 18 más cuatro en los que Aleix salió en el verano de 2015 rumbo al Camp Nou.

En estos tres años al futbolista le ha pasado de todo y casi nada agradable. Ningún entrenador le ha entregado de verdad su confianza y tampoco se ha adaptado al llamado estilo Barça. Ha sido Sergi Roberto, un mediocentro, quien se ha reconvertido por necesidad, pese a tener a Aleix esperando su oportunidad cuando Daniel Alves decidió también hacer las maletas. No ha podido triunfar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *