Oliver “Mis primeros 15 días en Córdoba fueron todo lo que no quiere un entrenador”

Un final poco agradable ha supuesto la marcha de Francisco Rodríguez del banquillo del Córdoba CF. La decisión del técnico de buscar un acuerdo para resolver su contrato hizo que no hubiera ni una rueda de prensa de despedida, como suele pasar en estos casos, aunque el preparador sí atendió amablemente a MARCA para las razones de su adiós.

Francisco comentó que sobre todo sentía “frustración”, algo normal “cuando vas a un proyecto ilusionante y se acaba en un mes”. Pese a lo duro de su decisión, entiende que “tenía que ser realista” con lo que estaba viviendo y que lo mejor era “dar un paso al costado y dejar que entrara otra persona”.

La sensación en Córdoba es que los problemas del club como el bajísimo límite salarial de LaLiga, que impide no ya fichar sino incluso inscribir a todos los jugadores en nómina, había mermado el ánimo del preparador. Pero la historia ya venía de atrás. “Antes de lo del límite salarial ya había descontrol. Mis primeros quince días aquí fueron todo lo que no quiere un entrenador”.

Así explicaba lo vivido Francisco, apuntando a la dirección deportiva saliente, encabezada por Luis Oliver. “Yo llegaba muy ilusionado, igual que los jugadores, pero muy pronto vi que las cosas no iban bien. No tenía prácticamente información desde la dirección deportiva y eso no es normal. Luego llegó el despido de esta gente, pero ya estábamos en plena batalla por el límite salarial, que eso sí que nos pilló a todos por sorpresa y hubo que asumirlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías