El Fuenlabrada seguirá contando con los puntos del ‘Cuate de Nogales’ Pako Cruz

El Montakit Fuenlabrada contará, por tercera temporada consecutiva, con la amenaza exterior del escolta mexicano Paco Cruz. El anotador azteca ha rechazado todas las ofertas que le llegaron procedentes de escuadras de Eurocup e incluso de Euroliga para cambiar de aires, y seguirá siendo pieza fundamental del perímetro del conjunto madrileño.

Con la confirmación de su continuidad, el Fuenlabrada cierra su perímetro en los puestos de “dos” y “tres”, con claro color continuista, ya que de la pasada campaña siguen, además del anotador mexicano, el croata Marko Popovic, el congoleño Christian Eyenga y el polivalente Álex Llorca, siendo la única novedad la llegada del prometedor tirador ex del Barça Marc García.

Cruz, que fichó en el verano de 2015 por el club del Pabellón Fernando Martín, completó una notable última temporada, elevando su nivel de juego respecto a su año debut con los madrileños, dejando atrás sus problemas en su rodilla. El mexicano fue una de las armas ofensivas del conjunto de Néstor García en el perímetro, finalizando con unas medias de 11,8 puntos, 3,3 asistencias -acabó siendo el mejor pasador de los madrileños- y 3.2 rebotes por encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías