Arrivabene: “El equipo debe trabajar tranquilo y con determinación”

EFerrari confían en que la mala racha acabe tras el verano y que su piloto número 1 vuelva a la senda de la victoria. La temporada de Vettel estaba siendo buena hasta que llegó la carrera de casa, donde no sumó ningún punto. En el Gran Premio de Hungría salvó los muebles con una 2ª posición y ahora está a 24 puntos del líder, Hamilton.

Arrivabene da por bueno el resultado del fin de semana en Hungaroring dadas las circunstancias. “En una pista donde los adelantamientos en la carrera siempre son difíciles, logramos terminar más arriba de lo que comenzamos, gracias a los esfuerzos de todo el equipo y a una gran actuación de ambos pilotos”, dijo el jefe de Ferrari.

Durante el parón de tres semanas, la compañía italiana seguirá trabajando para volver al liderato. “Ahora todavía tenemos una semana de trabajo antes de las vacaciones de verano, lo que nos permitirá reflexionar con calma sobre las carreras que están por venir. Todavía queda un largo camino por recorrer esta temporada y lo importante es que el equipo trabaje tranquilo y con determinación, dando todo en la segunda mitad de la temporada”, ha expresado Arrivabene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *