Abiteboul: “Dejamos de leer lo que dice Horner de nosotros en 2015”

De nuevo los problemas de fiabilidad de los motores Renaut pasaron factura a Red BullVertappen vio como en la vuelta 6 su coche perdió potencia y le obligó a retirarse. El holandés se quejó por radio y su jefe, Horner, lo hizo más tarde en declaraciones para la prensa. Ante las acusaciones del equipo británicolos franceses salieron en defensa de su producto.

“Nuestros jefes han dejado de leer lo que Horner dice sobre nosotros desde 2015, está muy claro que no queremos tener nuevos acuerdos con ellos en el futuro, se ha acabado. Tendrán a su socio de motores, que pagará una cantidad enorme de dinero para montar su producto y les deseo buena suerte, no tengo nada más que decir”, comentó Abiteboul en motorsport.com.

Acababa de empezar la prueba cuando se vio el coche de Verstappen apartado en la zona de la hierba y se escuchó su radio. “¿En serio, compañero? ¿No puedo seguir avanzando? No me importa si esta mierda de motor revienta, es una maldita broma, todo el rato igual”, se quejaba el de Red Bull.

Con la conclusión de la prueba, Horner expresó su descontento con Renault en declaraciones para Sky F1. “Pagamos bastantes millones de libras por estos motores, por un producto de primera clase, un producto de última generación, y se puede ver que está muy claramente por debajo de eso“, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías