Chechu Mulero, el arquitecto del Valencia, da por buena la plantilla ‘taronja’

Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, dijo que están satisfechos con la plantilla que han confeccionado pero apuntó que una de las principales claves para la próxima temporada es que les respeten las lesiones y que jugadores como Antoine Diot y Guillem Vives puedan jugar sin problemas.

“Estamos satisfechos con la plantilla que hemos confeccionado pero sobre todo esperamos que jugadores que siguen y que la pasada campaña no pudieron jugar, como Diot, o no pudieron hacerlo con continuidad y en buenas condiciones, como Vives, esta temporada sí que lo hagan”, explicó a Efe Mulero.

El director deportivo destacó que “tanto en el puesto de base, como en el resto de exteriores y en la línea interior” tienen “jugadores muy versátiles”. “Podemos hacer quintetos de grandes o de pequeños”.

“También tenemos más capacidad de correr que la pasada campaña especialmente por la presencia de Mike Tobey. En el caso de Matt Thomas pensamos que va a ser un ejecutor mientras que (Louis) Labeyrie no es un ‘cuatro’ ortodoxo porque en esa posición nos puede dar algunas de las cosas que le pedimos a los ‘cinco'”, apuntó sobre las tres caras nuevas.

En el caso de Labeyrie, el único que aún no ha pasado por la ACB dijo: “De él esperamos, energía, intensidad y aspectos concretos como el rebote ofensivo o la defensa de determinados jugadores, que debe ser su prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías