Márquez: “¿La paz con Rossi? Depende de él”

Valentino Rossi mantiene la herida abierta con Márquez por el mundial que perdió por culpa del español, según él, en 2015. Aunque esta temporada la cosa parecía estar calmada y cicatrizada los puntos se saltaron y se volvió a abrir la brecha cuando el de Honda chocó contra el italiano en Argentina.

Aunque el español cree que la cosa está zanjada, el italiano no olvida ni perdona. En una entrevista para el Corriere della Sera, Márquez deja la pelota en el lado de Rossi y asegura que por su parte ya está todo olvidado y juzgado, con tres penalizaciones en Termas que le dejaron sin puntos.

La paz entre ambos. “No depende de mi. Después de 2015 lo habíamos resuelto. En argentina pasó ese problema en carrera, le he pedido perdón y también he sido penalizado. ¿Qué mas tengo que hacer?”

La edad de Rossi. “Yo me pregunto cómo lo hace. Porque el físico se puede entrenar pero la cabeza, las motivaciones y la capacidad de gestionar las carreras, medios de comunicación, presiones, eso no se entrena. Es una locura. Lo admiro mucho”.

Tensión por la llegada de Lorenzo. “Para nada. Uno muy fuerte, con tu misma moto, aclara muchas cosas. Quien pierde no tiene excusas. Y además, todo deportista quiere ganar a los más fuertes. Estoy contento de que llegue. A ningún grande le gusta ganar fácil”.

Pedrosa. “Su retirada me disgusta mucho ha sido un héroe para nosotros, los niños españoles que empezábamos. Le ha perjudicado el físico”.

El talento. “Aquí hay gente que tiene mas talento que yo o que Vale (Rossi) en ciertas situaciones, pero para ser el mejor donde sea hacen falta otras cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *